Pensaba titular a este video "Los Años Perdidos", al fin y al cabo... todos nos sentimos perdidos en algún momento de nuestra vida. Y durante estos años, he dejado de hacer cosas que me entusiasmaban, que me daban esa "chispa" que te hace ver que cada día merece la pena.
No me estaba dando cuenta, pero estaba perdiendo el equilibrio entre las responsabilidades y lo que me hacía sentir vivo, Entre los pensamientos que te atrapan en el mundo interior y la realidad del mundo exterior. Los indios Cherokee decían que todos tenemos un lobo negro y un lobo blanco en nuestro interior, en constante lucha uno con el otro... y solo ganará al que, nosotros, con nuestros pensamientos y acciones, decidamos alimentar.
Por ello, tras una enseñanza que me dió la vida, de la forma mas repentina e impactante, decido alimentar ese lobo blanco. El lobo negro siempre estará ahí, es parte inseparable, pero miraré a todo lo que me da la vida, día tras día, agradecido de los pequeños detalles, valorando y exprimiendo cada momento. Echando la vista atrás y ver esos años, no como unos años perdidos, si no como unos años de agradecimiento, entre esa aparente perdida, había momentos brillantes, que hacían que la vida tenga sentido.
Y aquí os los muestro, con momentos de reflexión interna, de momentos pasados, contrastados con los grandes regalos que me da la vida, mi familia, mis amigos y la naturaleza que todo lo da. Espero que os guste.